TL; DR: durante más de quince años, Dr. Brad Sagarin, una psicología profesor en la facultad de Northern Illinois, ha utilizado su revolucionario investigación comprender lo positivo facetas de SADO MASO.

Él puede tener antecedentes en computadora tecnología, pero el Dr. Brad Sagarin entiende cualquier cosa o dos sobre servidumbre, dominio, sadismo y masoquismo.

Y como un importante profesor de terapia en la Universidad del norte de Illinois, él es en una posición de discutir su experiencia con muchas personas a través de su gestionar consensual SADO MASO y sus propios resultados en parejas.

I hablamos con Sagarin para hablar sobre su mejor estudiar hasta ahora y influencia su producir sobre este tema ” Cincuenta colores de gris “obsesionado con el globo.

¿Conoce los fisiológicos y emocionales ramificaciones de BDSM?

En la libro “cambios hormonales y Vinculación de pareja en la Actividad consensual sadomasoquista, “Sagarin examinó 58 miembros, compuesto tanto amantes heterosexuales como amantes del mismo sexo , porque participaron en A SADO MASO mundo.

Encuestas habían sido ejecutado y escupir productos habían sido recopilado antes y después de la mundo determinar los individuos ‘grados de cortisol, una hormonal esto es revelado en reacción a tensión.

Sagarin descubrió que mientras que el cortisol cantidades aumentó para las personas enfrentando funciones sumisas durante vistas, se mantuvo el mismo exacto para individuos tratar con principal funciones, que él características para el inferior renunciar comando sobre el problema y nunca ser consciente de lo que actividad puede suceder después de eso.

Relativo a Sagarin, probablemente el primario encontrar fue que parejas exhibidos funciones de nutrir antes, después y durante las momentos, que él declaró indica que estas con frecuencia intensas actividades suceden dentro de un optimista unión marco.

“Estas tareas no son sucediendo dónde alguien es en realidad dar paseos a un dormitorio con un látigo, golpeando a alguien más con él y saliendo, “él declaró. “Encontrarás persistió opiniones está ocurriendo para que ambos puedan registrarse y asegurarse son divirtiéndose, tan pronto como la escena ha terminado, amantes normalmente quedarse en silencio, abrazaría , charlaría. Este proceso esto es ciertamente categorizado como ‘después de atención’ es una parte crucial de reconectarse después de estas actividades. “

Obtener precisa información ahí fuera

El objetivo principal Sagarin esperanzas lograr debido a esto las tareas son intercambiar estereotipos sobre BDSM con preciso sistemático detalles, especialmente uso del popularidad de los “Cincuenta tonos de gris” guías y inminente película.

“â € ˜Cincuenta colores de gris ‘es realmente obtener una discusión entrar comunidad acerca de BDSM. En el caso el libro es en realidad tratar con para reavivar el interés sexual entre amantes veinte años en una relación matrimonial, mucho más capacidad para todos “, él dijo. “pero ‘Cincuenta sombras de gris’ no invariablemente ofrecer información eso es consultor con respecto al camino gente en práctica haciendo esto. “

El seguimiento de Sagarin estudio parece futuro de la misma manera emocionante, como él examinará cambiado estados de conciencia actos BDSM parecer poner a disposición de individuos.

“Son personas que realizan BDSM no igual que todos? de hecho lo que tú ves para el BDSM área son rangos de carácter cualidades y antecedentes que resultan ser en realidad más bien comparable a todo ves dentro del básico población, “él estadística ed. “estoy esperando aquellas que son curioso en un individuo cantidad o simplemente simplemente interesado en aprender BDSM buscar consejos útiles y precisa relacionada con la salud información “.

Para obtener más información sobre Dr. Brad Sagarin y su asombroso trabajo, vaya a niu.edu, scienceofbdsm.com, scienceofbdsm.blogspot.com y siga a @ScienceofBDSM.

Dr. Brian J. Sheen

Brian has been an avid researcher and developer of integrative medicine for the past 50 years and from this created The Science of Quantum Embodiment. This is how he integrates the five levels of consciousness and existence using epigenetic procedures based on neuroscience, psychoneuroimmunology, Ayurveda, modern psychology and quantum physics to help individuals make powerful shifts to improve their mental,emotional and spiritual abilities and awareness while while greatly improving their physical wellness and enhancing the interpersonal relationships in their life.